• Precio mínimo garantizado
    • Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página web, son las tarifas más bajas disponibles. De esta manera queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre las mejores tarifas posibles.
      Si realiza una reserva en nuestra web y en el plazo de las 48 horas siguientes encuentra un precio mejor en otro sitio web de venta de habitaciones, rogamos nos envíe un e-mail a la dirección masnatura@grupolospasiegos.com, indicando los datos de su reserva y el nombre del portal que ofrece una mejor tarifa.
      Nuestro Departamento de Reservas comprobará la información e igualará la tarifa publicada en ese otro sitio web. Posteriormente le enviaremos un e-mail de confirmación de reserva.
      El precio mínimo garantizado se aplica a las tarifas publicadas que están disponibles para el público en general y no se aplica a tarifas con acuerdos especiales, grupos, tour operadores, empresas, etc.
    • Haz tu reserva>>


Todo el personal del Hotel Villa Pasiega trabajará para ustedes desde el mismo instante en que decidan organizar su boda con nosotros. Para ese día tan especial, los espacios elegidos para la celebración contarán con una decoración y equipamiento detallado, teniendo en cuenta la personalidad de los novios.

Exclusividad:

En el Hotel Villa Pasiega, les asesoramos para que todo resulte perfecto y adaptado a la personalidad de los novios y el disfrute de todos sus invitados. Desde el menú a la decoración de las mesas, cualquier detalle será tenido en cuenta para conseguir una celebración inolvidable y exclusiva.

Jardín:

El romántico jardín del Hotel Villa Pasiega es un espacio ideal para una celebración nupcial y puede ser utilizado para servir el cóctel previo al banquete o bien, si se trata de una ceremonia civil, como marco idóneo para la celebración de un enlace más cálido y diferente.

Salones:

Los siete salones del Hotel Villa Pasiega están especialmente diseñados para acoger cómodamente hasta 250 invitados a un banquete nupcial. Nuestros salones cuentan con los más avanzados medios técnicos, tanto audiovisuales, con proyectores, luminotecnia o megafonía inalámbrica, como tecnológicos, con red Wifi o sistemas de videoconferencia, para disfrute de todos los invitados.

Carpa:

La carpa del Hotel Villa Pasiega resulta idónea para organizar el cóctel previo al banquete en el exterior y cuenta con todo lo necesario para procurar una experiencia romántica y a la vez inolvidable para un día tan especial.

 


¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

Las celebraciones y los eventos siempre serán un éxito en Los Pasiegos



Ofertas

Descubre nuestras últimas ofertas y aprovéchate de importantes descuentos.

Día Relax
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Escapada Wellness
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Pack Bienestar
Hotel Villa Pasiega

Disfruta de los mejores servicios en Villa Pasiega…

Completa la estancia con un circuito de hidroterapia “guiado” en nuestro Aqualux Spa. Espacio concebido...