• Precio mínimo garantizado
    • Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página web, son las tarifas más bajas disponibles. De esta manera queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre las mejores tarifas posibles.
      Si realiza una reserva en nuestra web y en el plazo de las 48 horas siguientes encuentra un precio mejor en otro sitio web de venta de habitaciones, rogamos nos envíe un e-mail a la dirección masnatura@grupolospasiegos.com, indicando los datos de su reserva y el nombre del portal que ofrece una mejor tarifa.
      Nuestro Departamento de Reservas comprobará la información e igualará la tarifa publicada en ese otro sitio web. Posteriormente le enviaremos un e-mail de confirmación de reserva.
      El precio mínimo garantizado se aplica a las tarifas publicadas que están disponibles para el público en general y no se aplica a tarifas con acuerdos especiales, grupos, tour operadores, empresas, etc.
    • Haz tu reserva>>

Grupo Los Pasiegos

Las Barreras s/n. 39716 Hoznayo, Cantabria
Email. masnatura@grupolospasiegos.com


Hotel Villa Pasiega

Tel. 942 525 962
Fax: 942 525 963

Hotel Los Pasiegos

Tel. 942 525 090
Fax. 942 525 114


Nos cuentas algo?

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje












De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a HOZNAYO TURISTICO S.L., para que sean tratados con la finalidad de informar al cliente de las ofertas, novedades y noticias así como enviarle la información requerida. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a HOZNAYO TURISTICO S.L., a través de correo electrónico en la dirección administracion@grupolospasiegos.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle LAS BARRERAS Nº 2 39716 HOZNAYO (Cantabria).



Ofertas

Descubre nuestras últimas ofertas y aprovéchate de importantes descuentos.

Día Relax
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Escapada Wellness
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Pack Bienestar
Hotel Villa Pasiega

Disfruta de los mejores servicios en Villa Pasiega…

Completa la estancia con un circuito de hidroterapia “guiado” en nuestro Aqualux Spa. Espacio concebido...