• Precio mínimo garantizado
    • Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página web, son las tarifas más bajas disponibles. De esta manera queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre las mejores tarifas posibles.
      Si realiza una reserva en nuestra web y en el plazo de las 48 horas siguientes encuentra un precio mejor en otro sitio web de venta de habitaciones, rogamos nos envíe un e-mail a la dirección masnatura@grupolospasiegos.com, indicando los datos de su reserva y el nombre del portal que ofrece una mejor tarifa.
      Nuestro Departamento de Reservas comprobará la información e igualará la tarifa publicada en ese otro sitio web. Posteriormente le enviaremos un e-mail de confirmación de reserva.
      El precio mínimo garantizado se aplica a las tarifas publicadas que están disponibles para el público en general y no se aplica a tarifas con acuerdos especiales, grupos, tour operadores, empresas, etc.
    • Haz tu reserva>>

Haz Tu Reserva

APERTURA JULIO 2015

Lujosos apartamentos inaugurados en Julio de 2015 de 1 y 2 habitaciones, con salón-comedor y una completa cocina, con capacidad para entre 2 y 6 huéspedes.

Apartamentos:

El edificio de apartamentos La Albarca de cuenta con 25 apartamentos de tipo familiar o Gran Lujo, con una o dos habitaciones. Todos ellos disponen de lujosos acabados y materiales de primera calidad en los que pasar una formidable estancia.

Ubicados en un edificio anexo, disfrutarán de la tranquilidad que buscan para sus vacaciones y también podrá acceder a una opción para largas estancias.

Confort:

Todos los apartamentos cuentan con una cocina totalmente amueblada y equipada, lavavajillas, horno, lavadora, etc. Además todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, tv led tanto en salón como en la habitación principal, conexión wifi y terraza con vistas a la campiña en el caso de los apartamentos de la categoría Gran Lujo en la que podrá disfrutar de un soplo de aire fresco. Será uno de los rincones preferidos de su visita para tomar una copa, disfrutar de una cena informal o simplemente descansar y charlar en un ambiente relajado.

Servicios:

De entre los servicios ofertados por los Apartamentos La Albarca destacan el parking privado, la zona de juegos infantil y el entorno de naturaleza que nos rodea. Asimismo a escasos 100 metros el Grupo Los Pasiegos cuenta con restaurante y cafetería en la que poder comer y disfrutar de nuestro magnífico obrador de productos típicos, quesos, helados y nuestras famosas quesadas y sobaos pasiegos.

Entorno:

Gracias a su excelente ubicación y fácil acceso se convierte en el enclave ideal para recorrer y visitar la región. En apenas 15 minutos podrán acceder a las más bellas playas de la región, visitar la ciudad de Santander o acudir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.



Ofertas

Descubre nuestras últimas ofertas y aprovéchate de importantes descuentos.

Día Relax
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Escapada Wellness
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Pack Bienestar
Hotel Villa Pasiega

Disfruta de los mejores servicios en Villa Pasiega…

Completa la estancia con un circuito de hidroterapia “guiado” en nuestro Aqualux Spa. Espacio concebido...