• Precio mínimo garantizado
    • Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página web, son las tarifas más bajas disponibles. De esta manera queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre las mejores tarifas posibles.
      Si realiza una reserva en nuestra web y en el plazo de las 48 horas siguientes encuentra un precio mejor en otro sitio web de venta de habitaciones, rogamos nos envíe un e-mail a la dirección masnatura@grupolospasiegos.com, indicando los datos de su reserva y el nombre del portal que ofrece una mejor tarifa.
      Nuestro Departamento de Reservas comprobará la información e igualará la tarifa publicada en ese otro sitio web. Posteriormente le enviaremos un e-mail de confirmación de reserva.
      El precio mínimo garantizado se aplica a las tarifas publicadas que están disponibles para el público en general y no se aplica a tarifas con acuerdos especiales, grupos, tour operadores, empresas, etc.
    • Haz tu reserva>>

  • Aqualux Spa
  • Aqualux Spa
  • Aqualux Spa
  • Aqualux Spa
  • Aqualux Spa
  • Aqualux Spa
  • Aqualux Spa
  • Aqualux
  • Aqualux
  • Aqualux
Haz Tu Reserva

Aqualux Spa es un espacio concebido para disfrutar de una amplia sensación de relax, recuperarnos del estrés cotidiano y tonificar nuestro cuerpo a través de unos estudiados circuitos que combinan la hidroterapia, masajes, termas romanas o flotarium.

Piscinas Activas:

Piscinas con agua a temperatura corporal en las que podemos encontrar hasta 7 tipos de chorros de agua y aire a presión. Enfocados a distintas partes de nuestro cuerpo, realizan micromasajes tonificando y relajando nuestra musculatura y reactivando la circulación de gemelos, lumbares, dorsales, cervicales…

Terma Romana:

Un espacio que combina una temperatura de 45 grados con una humedad del 70%. Esta combinación produce la apertura de los poros de la piel favoreciendo la eliminación de toxinas. Asimismo se consigue una distensión nerviosa y una relajación muscular muy tonificante.

Masajes y Belleza:

Aqualux Spa ofrece masajes combinados con técnicas termales concebidos para conseguir un mayor bienestar; masajes relajantes y terapéuticos para disminuir la tensión acumulada; duchas Vichy con agua pulverizada a distintas temperaturas que reactivan la circulación. Además, los masajes se pueden combinar con distintos aditivos como el chocolate, el barro o las algas.
Por último, existe una zona dedicada en exclusiva a la belleza con sala de estética o cabinas de bronceado.

Flotarium y Zona VIP:

El flotarium es una piscina que combina agua con otros elementos y en los que unos efectos musicales y una especial iluminación nos transporta a un estado de profunda relajación tanto muscular como mental.
Para aquellos que quieren disfrutar en exclusiva de un tratamiento especial y privado, Aqualux Spa dispone de una zona VIP donde disfrutar del jacuzzi, camas relajantes calefactables, baños de vapor, duchas privadas, minibar…


Servicios Spa:

Consulta los Circuitos y demás servicios: Servicios



Ofertas

Descubre nuestras últimas ofertas y aprovéchate de importantes descuentos.

Día Relax
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Escapada Wellness
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Pack Bienestar
Hotel Villa Pasiega

Disfruta de los mejores servicios en Villa Pasiega…

Completa la estancia con un circuito de hidroterapia “guiado” en nuestro Aqualux Spa. Espacio concebido...