• Precio mínimo garantizado
    • Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página web, son las tarifas más bajas disponibles. De esta manera queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre las mejores tarifas posibles.
      Si realiza una reserva en nuestra web y en el plazo de las 48 horas siguientes encuentra un precio mejor en otro sitio web de venta de habitaciones, rogamos nos envíe un e-mail a la dirección masnatura@grupolospasiegos.com, indicando los datos de su reserva y el nombre del portal que ofrece una mejor tarifa.
      Nuestro Departamento de Reservas comprobará la información e igualará la tarifa publicada en ese otro sitio web. Posteriormente le enviaremos un e-mail de confirmación de reserva.
      El precio mínimo garantizado se aplica a las tarifas publicadas que están disponibles para el público en general y no se aplica a tarifas con acuerdos especiales, grupos, tour operadores, empresas, etc.
    • Haz tu reserva>>

  • Hotel Villa Pasiega
  • Especial Superior
  • Villa Pasiega
  • Villa Pasiega
  • Spa Hotel
  • Spa Hotel
  • Spa Hotel
  • Spa Hotel
  • Spa Hotel
  • Baño Villa Pasiega
Haz Tu Reserva

El Hotel Villa Pasiega es un magnífico hotel de cuatro estrellas dotado con todas las comodidades y servicios que pueda requerir. Durante su estancia, le cautivaremos con terrazas, jardines y agua, toda una combinación mágica de luz y color ideal para pasar sus días de descanso o reunirse en un ambiente relajado y tranquilo para trabajar.
Su estudiada decoración, sus modernos servicios y su estratégico emplazamiento harán inolvidable su estancia en nuestro hotel.

Ambiente íntimo, trato amable

Habitaciones:

El hotel cuenta con 87 lujosas habitaciones Dobles y Superiores, generosamente equipadas, luminosas e insonorizadas. Las amplias habitaciones Dobles ofrecen funcionalidad. Cuentan con una elegante decoración y amplios dormitorios y cuartos de baño que disponen de todos los elementos necesarios para garantizar el máximo confort; mientras que los huéspedes de las habitaciones Superiores pueden disfrutar de un maravilloso balcón, ideal para contemplar las magníficas vistas y relajarse en las bañeras con hidromasaje.

Hidroterapia y ocio:

Contamos con las más modernas instalaciones de hidroterapia para que su estancia en nuestros hoteles sea una experiencia relajante y reconfortante. Piscinas, pediluvio, duchas… son algunos de los servicios de los que podrá disfrutar durante su estancia.
El hotel Villa Pasiega cuenta asimismo con una serie de instalaciones en las que podrá practicar deporte o relajarse y disfrutar del magnífico entorno. Gimnasio, terrazas, jardines o una zona de ocio infantil para nuestros huéspedes más pequeños completan nuestra oferta de equipamiento.

Salones:

Nuestros salones pueden albergar cómodamente hasta 250 comensales y su completo equipamiento audiovisual hacen del Hotel Villa Pasiega el lugar perfecto para celebrar bodas y banquetes.
El hotel dispone de 7 salones, idóneos para la celebración de eventos, reuniones de empresa o convenciones. Con distintas configuraciones de tamaño y distribución y su moderno equipamiento tecnológico garantizarán el éxito de su reunión. Internet wifi, proyectores, pantallas, megafonía inalámbrica, sistemas de videoconferencia… son algunos de los servicios a disposición de los asistentes.

Restaurante:

El Hotel Villa Pasiega cuenta con un esmerado servicio de cafetería y restauración que cuenta con un buffet tanto matinal como para las cenas así como una completa carta con la que disfrutar de los mejores productos y platos típicos de la región.
El hotel dispone también de una selecta y variada lista de menús para banquetes y celebraciones así como para almuerzos de negocio o empresa y cualquier otro tipo de eventos.



 

Servicios:

Recepción 24 horas, parking privado, servicio de habitaciones, TV vía satélite, internet wifi, aire acondicionado, teléfono y caja fuerte completan los servicios ofrecidos para que su estancia sea totalmente satisfactoria y gratificante.



Ofertas

Descubre nuestras últimas ofertas y aprovéchate de importantes descuentos.

Día Relax Verano
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible… El paquete incluye

Alojamiento...
Pack Bienestar Verano
Hotel Villa Pasiega

Disfruta desde el 21 de Julio de una magnifica estancia a un precio irresistible… El paquete incluye

Alojamiento de 2 noches en Habitación Doble...
Antiestrés Verano
Hotel Villa Pasiega

Disfruta desde el 21 de Julio de una inolvidable estancia en el Hotel Villa Pasiega, descubre un mundo de sensaciones y bienestar.

Incluye...