• Precio mínimo garantizado
    • Grupo Los Pasiegos te garantiza que las tarifas publicadas en su página web, son las tarifas más bajas disponibles. De esta manera queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan siempre las mejores tarifas posibles.
      Si realiza una reserva en nuestra web y en el plazo de las 48 horas siguientes encuentra un precio mejor en otro sitio web de venta de habitaciones, rogamos nos envíe un e-mail a la dirección masnatura@grupolospasiegos.com, indicando los datos de su reserva y el nombre del portal que ofrece una mejor tarifa.
      Nuestro Departamento de Reservas comprobará la información e igualará la tarifa publicada en ese otro sitio web. Posteriormente le enviaremos un e-mail de confirmación de reserva.
      El precio mínimo garantizado se aplica a las tarifas publicadas que están disponibles para el público en general y no se aplica a tarifas con acuerdos especiales, grupos, tour operadores, empresas, etc.
    • Haz tu reserva>>

Haz Tu Reserva

 

Comidas y cenas de empresa/corporativas

La tradicional cena de navidad, el cierre de un gran proyecto o el comienzo de uno nuevo o presentar a nuevos compañeros. Sean cuales sean tus motivos, desde el Grupo Los Pasiegos ponemos a tu disposición nuestros salones para las celebraciones de tu empresa.

Te presentamos las mejores opciones para que elijas la más conveniente. Los menús más sabrosos elaborados diariamente por nuestros cocineros os encantarán.

 

Reuniones de empresa y presentaciones de producto (showrooms)

Tienes una empresa y quieres presentar tu nueva línea de productos? Eres distribuidor y buscar ofrecer los servicios y materiales a tus clientes?

En el Grupo Los Pasiegos llevamos muchos años apoyando a las empresas en sus proyectos. Disponemos de multitud de espacios flexibles y adaptables a vuestras necesidades para que vuestras presentaciones y showrooms resulten todo un éxito. Podemos ponerte un servicio de catering exclusivo, materiales para que las presentaciones multimedia sean mucho más efectivas o puedes usar nuestro hall acristalado en el que exponer todo tu catálogo.

Consúltanos.

 

Concentraciones deportivas (ciclismo, futbol, etc)

En el Grupo Los Pasiegos tenemos la experiencia acumulada estos años ayudando a equipos de fútbol, ciclismo, balonmano a realizar concentraciones específicas en un entorno controlado. Disponemos de instalaciones para vuestras sesiones de entrenamiento, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de cocina para adaptarlo a los requerimientos específicos que necesitéis y además dispondréis de las más modernas habitaciones para el total confort en la estancia.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida.


¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!



Ofertas

Descubre nuestras últimas ofertas y aprovéchate de importantes descuentos.

Día Relax
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Escapada Wellness
Hotel Villa Pasiega

En Villa Pasiega solo queremos lo mejor para usted por eso le ofrecemos la mejor estancia a un precio irresistible…

Pack Bienestar
Hotel Villa Pasiega

Disfruta de los mejores servicios en Villa Pasiega…

Completa la estancia con un circuito de hidroterapia “guiado” en nuestro Aqualux Spa. Espacio concebido...